martes, 14 de abril de 2020

PARA LA OPTATIVA DE DEPORTE DE TERCERO


La parte práctica de la asignatura va a consistir en realizar retos deportivos. De manera general vais a tener 10 días para conseguirlos, pero dependiendo del tipo de reto se variará la duración. Vais a tener que grabaros en vídeo para mostrar que lo habéis conseguido. 

Primer reto (Reto de Rudy Fernández)
Fecha máxima de entrega; 19 de abril
Después del reto de los toques con papel higiénico llega el #capsockchallenge que consiste en meter canastas con calcetines. Rudy, Ramos y Lucas se apuntan. ...
www.youtube.com
PROCEDIMIENTO: colocáis una gorra del revés sujetada con unos libros o similar, haciendo como una canasta. Debe estar a una altura aproximada entre vuestra cabeza y vuestro pecho. Contáis dos pasos los más largos que podáis desde la gorra (unos 2 metros), y en ese punto os sentáis en el suelo. Debéis lanzar 3 pelotas que las hacéis con calcetines. Si llega la fecha de entrega y no lo habéis conseguido, mandad el vídeo que tengáis, ya que una o dos bolas encestadas también valen puntos. La forma de evaluar este reto será:

Forma de enviarlo:
  1. A través de WeTransfer, es super sencillo, no hay que descargárselo.(Os pongo un adjunto con fotos de como se hace). Solo hay que entrar WeTransfer.com.
  2. A través de Google Classroom. Vuestra Clave es: ej2zaaf (le dais al + y os apuntáis a la clase con la clave, es muy sencillo)

Espero que os lo toméis en su parte lúdica y lo disfrutéis.