viernes, 17 de abril de 2020

ACTUALIZACIÓN TAREAS 4º ESO 3º TRIMESTRE

Nueva Tabla semanalHola a todos! Esperamos que todos estéis bien de salud y llevando el confinamiento lo mejor posible.
A partir de hoy hay algunos cambios respecto a los trabajos físicos que debéis realizar y entregar.
A continuación ponemos las normas de cómo hay que hacer los trabajos para que no haya dudas.

Leer nuevamente las nuevas normas de evaluación del apartado "para todo el alumnado".

Para entregar el trabajo tenéis que DESCARGAR CADA SEMANA (primero descargáis y rellenáis en vuestro ordenador) el documento WORD que os enlazo a continuación NUEVO DOCUMENTO SEMANAL y cada domingo de cada semana como muy tarde nos lo enviáis por correo, cada uno a su profesor correspondiente. Tenéis todos nuestros correos en la pestaña "Información General".

Por favor, nombrad el documento de la siguiente manera: curso_nombre_apellidos. Ejemplo: 2ºA_Carlos_Martín_Crespo.

En el documento word tenéis que poner:

- Fecha de cada sesión realizada.
- Ejercicios realizados (especificar el vídeo elegido o la actividad realizada), en la parte de fuerza poner las series y repeticiones de cada ejercicio que hacéis cada día. Si hacéis algún vídeo que no os hemos puesto tenéis que poner el enlace a dicho vídeo para que podamos verlo.
- Pulsaciones antes de empezar y justo al acabar cada ejercicio (ver vídeo explicativo más abajo).
- Cualquier comentario que nos indique cómo os habéis encontrado al hacerlo, si ha sido fácil, si os ha costado mucho, si os habéis parado...de cada ejercicio que hacéis.

En el ASUNTO del correo, escribid lo mismo (curso, nombre, apellidos, por ese orden, aunque lo escriban vuestros padres). Si suponéis que os va a dar fallos el email intentar enviarlo los viernes para tener 2 días de margen para que os los envíe algún compañero vuestro que no le de error al enviarlo, no esperéis al domingo por la noche. Cuando da error al enviar un email os manda automáticamente Gmail un correo a vuestro propio correo diciendo que no se ha podido enviar, enviarnos ese email para que podamos ver que lo enviasteis otro día.

Si escribís el trabajo en el cuerpo del email no será válido y no será evaluado.

Si no recibimos correos vuestros, entendemos que no estáis realizando los ejercicios, y esto formará parte de la nota de trabajo diario.

Los que me habéis dicho que no os deja mandar los vídeos, aquí os pongo una página de internet que te deja enviar archivos de hasta 2Gb de forma gratuita y al cabo de una semana se borran solos, me llega un email, lo descargo y luego a la semana se borra solo. Si quereis, podéis reenviarme los vídeos (por este medio) que no os ha dejado adjuntar antes por correo normal para poder verlos.

https://wetransfer.com/


Vídeo de cómo tomarse correctamente las pulsaciones (se cuentan durante los 6 primeros segundos nada más acabar los ejercicios, no hay que hacerlo durante 1 minuto entero ni dejar tiempo entre el ejercicio y la toma de pulsaciones):

https://www.youtube.com/watch?v=9dMKtJWbACI&feature=youtu.be