lunes, 18 de mayo de 2020

SOLO 4º ESO

Hola, chic@s.

Es la penúltima semana de este trimestre. Hemos decidido mandaros otra tarea tipo "reto" en vez del "diario semanal de actividad física".

Mirad el vídeo adjunto (Más abajo está el enlace donde pone RETO SILLA) y os grabáis vosotros haciéndolo. Tenéis que hacer 1 minuto y realizar las máximas flexiones posibles.

INSTRUCCIONES:

- Hay que TOCAR LA SILLA con los muslos o glúteos.
- Hay que estirar COMPLETAMENTE las rodillas.
- Los brazos y manos no pueden tocar NADA.
- Os tenéis que grabar de perfil, y que se vea perfectamente el cuerpo y la silla.
- Hay que ponerse pantalones cortos, mallas o cualquier prenda ajustada para que se aprecie bien que tocáis la silla y que estiráis bien las rodillas.
- Que alguien os diga "ya" en voz alta para empezar y "ya" cuando acabe el minuto. Os pueden ir diciendo el tiempo que queda.

Las flexiones que no cumplan esas normas no contarán, así que tened cuidado, por favor. Si tengo alguna duda de que no tocáis la silla, no estiráis las rodillas perfectamente, o tocáis algo con las manos o brazos, esas flexiones no las contaré. Si llegáis al máximo de flexiones y os sobra tiempo, hacedlo hasta el final del minuto por si acaso alguna no ha contado.

EVALUACIÓN:

1 PUNTO:        60 flexiones correctas
0,75 PUNTOS: 55 flexiones correctas
0,50 PUNTOS: 50 flexiones correctas
0,25 PUNTOS: 45 flexiones correctas

Por favor, atended bien a las instrucciones. El primer vídeo que me mandéis será el bueno y el único, no voy a recoger segundos intentos. Aseguraos de que está bien antes de mandarlo, o que mandáis lo que queréis mandar. Tampoco recogeré NINGUNA tarea que se entregue más tarde la fecha límite, el domingo 24 a las 12 de la noche, así que no apuréis la hora por si luego tenéis algún problema con el envío.

¡¡Mucho ánimo que ya queda poco!!

RETO SILLA

Si no os cabe el video adjunto normalmente en el email acordaros que está la página que se llama:

www.wetransfer.com

En ella podéis adjuntar archivos de hasta 2 GB.

Un saludo a todos.