lunes, 4 de mayo de 2020

TERCERO DE LA ESO OPTATIVA DEPORTE 6-13 DE MAYO

Hola a todos para esta semana hay un reto que va subiendo de nivel según vais avanzando, alguien llegará a alcanzar el nivel 3? Alguno se inventará nuevos niveles de dificultad para hacer más divertido el reto? Quién llegará al mayor nivel? Lo veremos.

El reto de esta semana consiste en:

Coger una toalla de manos o una alfombra del mismo tamaño (aproximadamente) y la estiramos completamente en el suelo, nos ponemos de pie encima de ella (recomendado en calcetines para no mancharla). Esta cara que estamos pisando la llamaremos CARA A.

NIVEL 1: sin poder tocar nada, ni apoyarnos en ningún sitio ni a nadie, deberemos darle la vuelta a la toalla usando SOLO los pies dejando la CARA B boca arriba y nosotros pisando esa CARA B todo esto en menos de 15 segundos.

NIVEL 2: el mismo reto pero con una cuchara sopera en una mano y un objeto redondo ENCIMA de dicha cuchara (pelota de ping-pong sería lo ideal, sino una canica o en el peor de los casos une pelota de papel de aluminio).

NIVEL 3: el mismo reto pero ahora sujetaremos el mango de la cuchara con la boca y la pelota ENCIMA de la cuchara.

NIVEL 4 y superiores (Cada forma diferente que suba la dificultad contará como un nivel más): podría ser llevando una cuchara en la mano y otra en la boca, 2 en las manos, 2 en las manos y una en la boca, dejando algún objeto encima de la toalla para tener que cambiarlo al igual que nuestros pies, etc.