domingo, 7 de junio de 2020

PARA TODO EL ALUMNADO DE TODOS LOS CURSOS


ACTIVIDADES DE REFUERZO Y ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN

ALUMNOS/AS QUE SUSPENDEN LA ASIGNATURA: ACTIVIDADES DE REFUERZO.

El alumnado que haya suspendido la asignatura de Educación Física y/o la optativa de Deporte, deberá ponerse en contacto lo antes posible con su profesor/a correspondiente para que se le indique qué actividades debe realizar para recuperar la asignatura en la Evaluación Extraordinaria de junio.

Los alumnos/as cuyo profesor sea Javier Morales Vegas deberán ponerse en contacto con la Jefa de Departamento, Beatriz Martín Crespo, dado que él se encuentra de baja por paternidad.

Beatriz Martín Crespo: bmartincrespo@educa.madrid.org
Idoia Muñoz Liste: imunozliste@educa.madrid.org
Juan Carlos Gutiérrez Muriel: jcgutierrez@educa.madrid.org

ALUMNOS/AS QUE APRUEBAN LA ASIGNATURA: ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN.

Los alumnos que hayan aprobado la asignatura de Educación Física y/o la optativa de Deporte deben seguir realizando actividades físicas como han estado realizando hasta el momento, aunque NO HAY QUE ENVIAR la ficha semanal a los profesores/as.

Se recomienda comunicarse con los profesores/as correspondientes de la forma habitual hasta el momento, para ver más actividades o para cualquier duda que pueda surgir. Estaremos a vuestra disposición hasta los exámenes de la Evaluación Extraordinaria de junio.

Os dejamos más vídeos y propuestas de ejercicio en la pestaña "PARA TODO EL ALUMNADO".

PARA TODOS LOS ALUMNOS/AS:

En general, habéis aprendido muchas cosas realizando actividades físicas estos meses en vuestras casas. Os animamos a que sigáis realizando actividad física habitualmente y que la incorporéis a vuestros hábitos de vida, ya que habéis comprobado sus beneficios tanto físicos como psicológicos. 

Os damos la enhorabuena a todos/as los que habéis trabajado duro en este extraño trimestre, y os deseamos unas buenas y merecidas vacaciones a todos/as.

¡¡Feliz verano!!